SJL: Muere presunto "marca" en frustrado asalto a empresario
SJL: Muere presunto "marca" en frustrado asalto a empresario

Un presunto  cuando al parecer trataba de robarle una fuerte suma a un empresario cuando llegaba a su fábrica, ubicada en la calle Los Duraznos, en el distrito de .

Sin embargo, el presunto delincuente no habría contado con que los trabajadores de la empresa iban a salir en apoyo del hombre de negocios, generándose una gresca que terminó con la vida de éste, quien aún no ha sido identificado.

De acuerdo al reportero de Canal N, los trabajadores de la empresa se habrían peleado con el presunto "marca" a puño limpio, quitándole el arma. Durante el forcejeo, una bala perdida habría terminado por quitarle la vida al hombre que ha terminado tendido fuera de la empresa.

Además, se conoce que el empresario había retirado una fuerte suma de dinero del banco y que fuera de su empresa los esperaban sujetos desconocidos a bordo de dos unidades, sin embargo, el presunto "marca" muerto sería el único que habría bajado de uno de estos carros.

Hasta el lugar de los hechos han llegado efectivos peritos y efectivos de la Policía Nacional, para indagar el caso y proceder al levantamiento del cuerpo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS