Padre asesina a sus tres hijos con veneno de rata luego que esposa lo abandonara
Padre asesina a sus tres hijos con veneno de rata luego que esposa lo abandonara

Escalofriante. En la madrugada de ayer, un sujeto a sus tres pequeños hijos de 5, 7 y 9 años, para luego quitarse la vida tomando la misma poción: yogur mezclado con veneno. Todo ocurrió en una casa de .

Fue la propia madre de los menores de edad, Doris Luzmila Marrujo Sánchez, de 26 años, quien encontró sin vida a sus pequeños hijos. El varoncito era el menor.

En medio de la terrible escena apareció Pedro Emir Gonzales Conde (33), quien se quejaba de fuertes dolores en el estómago, pues había tomado el mismo veneno que dio a sus hijos.

La Policía, tras ser alertada, llegó al lugar de los hechos y trasladó al sujeto al hospital de Canto Grande, donde pereció.

PEGALÓN.

El triple filicidio ocurrió en un tercer piso de la casa ubicada en lote 10, Mz. B, de la urbanización Mariscal Cáceres, donde Doris Marrujo alquilaba un minidepartamento para vivir con sus pequeños hijos.

Sin embargo, al momento de los hechos, Doris no se encontraba en casa, pues dos días antes había sido golpeada y echada por Emir, quien había llegado de visita. A ella no le quedó más remedio que refugiarse en la vivienda de su madre, según la Policía.

Al día siguiente intentó regresar a su casa, pero volvió a ser agredida por Emir, quien incluso volvió a botarla.

Es así que Doris, preocupada por sus hijos, regresó otra vez dispuesta a quedarse en casa, pero ya era demasiado tarde.

Todo indica que el sujeto planificó su execrable crimen, pues en su Facebook hay algunos mensajes como: “A todas las personas que fallé... les pido perdón, nunca es tarde para volver a empezar...” y “Compartiendo un día con mis bebés... la felicidad completa”. Todo lo escrito está sobre un fondo negro.

¿VENGANZA? 

Según la versión de la madre de los niños, este sujeto actuó en venganza porque ella se negaba a retomar la relación de pareja. A la discusión se habría sumado la falta de trabajo de Emir, quien por sus constantes faltas había sido despedido.

“Ellos estaban separados desde hace dos años, porque Emir constantemente la golpeaba. Por eso Doris lo denunció en la comisaría”, contó doña Ita, madre de la joven madre.

Emir no solo se mostraba agresivo con ella, sino también con sus hijos, a quienes castigaba físicamente.

En 2014, Doris lo denunció por violencia familiar en la comisaría La Victoria y en el 2016 por intento de feminicidio en la delegación de Chacra Colorada, en Breña.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...