​SJL: “Robacasas” quería camuflarse como sereno y hasta compró uniforme [FOTOS]
​SJL: “Robacasas” quería camuflarse como sereno y hasta compró uniforme [FOTOS]

Esteban Álvarez (25) fue detenido cuando iba a recoger su uniforme de serenazgo. Cayó porque durante la madrugada robó en una vivienda de Campoy, en San Juan de Lurigancho

La Policía dijo que él empleó la modalidad de “escalamiento” para robar 4 mil soles. Cuando fue apresado, Álvarez sostuvo que quería ser sereno.

MUERTE EN VES: Un de volquete falleció luego de ser por un camión en la avenida Pastor Sevilla, en el distrito de (VES).

Juan Carlos Córdova Vargas, quien es natural de Pacasmayo, Trujillo, fue aplastado por el camión de placa B4V-898 que era conducido por Yoni Francisco Rodríguez Santurio.

Según dos testigos, Córdova y Rodríguez casi chocan sus vehículos, debido a que uno de ellos se cruzó cuando iban por la avenida Pastor Sevilla.

Esto provocó que ambos bajaran de los camiones e iniciaran una discusión que casi los lleva a los golpes. Los testigos contaron que Córdova le reclamaba a Rodríguez el haberlo “cerrado” sin razón aparente.

Tras llegar a un aparente acuerdo, Rodríguez subió de nuevo a su camión y emprendió la marcha. Los testigos dijeron que el conductor viró hacia la derecha, donde estaba el volquete de Córdova.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS