SJL: va a buscar agua pero termina siendo asesinado de cinco balazos
SJL: va a buscar agua pero termina siendo asesinado de cinco balazos

Cuando se dirigía hacia una cisterna para recoger , un hombre apodado “Fortachón” fue  de cinco  en el asentamiento humano Huáscar, en .

El crimen ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en el Parque Grupo 18, frente a un nido. Según vecinos, dos sujetos, quienes iban a bordo de una moto, acabaron con la vida del hombre.

Una señora que se identificó como Carmen estaba abriendo su puesto de verduras en un mercado aledaño, cuando escuchó los disparos. “Con otro trabajador, nos hemos lanzado a las pancas de choclo para resguardarnos, pues el fuerte sonido nos asustó”, anotó.

En tanto, los vecinos que se encontraban a unos metros de la cisterna y en sus hogares se acercaron a la víctima para socorrerla. “Pedía ayuda y que lo salváramos”, refirió un testigo.

“Fortachón” fue trasladado al Hospital Materno Infantil, pero no resistió al ataque y murió al llegar al nosocomio.

TODOS.

Unos allegados a la víctima manifestaron que vivía por la zona y siempre caminaba por el parque. Como todos, sufría del corte de agua por los huaicos en el río Rímac, por lo que se disponía a recolectarla.

También dijeron que en la madrugada por el barrio transitaron muchachos que pertenecerían a una banda criminal y podrían ser los homicidas. No es la primera vez que sucede un crimen en la zona, indicaron.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...