SJM: su amiga la invitó a "hacer hora", se apareció con dos hombres y fue víctima de violación (VIDEO)

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de violación luego de que saliera con una amiga, quien se apareció con dos hombres. El hecho ocurrió en .

Los hechos habrían ocurrido dentro del hospedaje Los Lirios, que se encuentra en la avenida del mismo nombre, en el distrito de San Juan de Miraflores, hasta donde llegó la denunciante en compañía de su amiga Ruth Kelly Ortiz Aguilar y dos hombres.

En las cámaras de seguridad de dicho establecimiento, se puede ver que las cuatro personas ingresan a las 8:20 p.m. del domingo 13 de enero, en estas también se aprecia que uno de los sujetos realiza el pago, pero no se identificaría, según la nota presentada por ATV Noticias.

Según ha contado la víctima, fue su amiga Ortiz Aguilar quien la llamó con insistencia: "Para hacer hora por aquí y ahí fue donde vino, pero yo no sabía que estaba con sus amigos", expresó.

Tras encontrarse, asegura que fue su amiga quien le dio una bebida: "Me dio una gaseosa, una bebida... solo recuerdo que caminaba, como obedeciendo a alguien". Tras esto ya no recordaría qué ocurrió: "Después ya no me acuerdo más... me acuerdo solo cuando llegué, pero estaba toda zombie, escuchaba dos voces".

Fue a las 11:30 p.m. que se puede ver en imágenes que la mujer es sacada del hospedaje cargada por los hombres con los que ingresó, quienes detienen un mototaxi. "Estaba en un taxi en el que solo escuchaba la voz de la chica y del chofer, que se hablaban con confianza", dijo la denunciante.

Ortiz Aguilar la dejó en la puerta de su casa y tras esto se marchó rápidamente hacia el vehículo en el que llegó.

Fue a la mañana siguiente que la mujer descubrió haber sido víctima de violación tras encontrar sus prendas manchadas con sangre. Al realizarse los exámenes del médico legista, se confirmó la violación. Se busca al agresor/es. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...