SJM: Comisario baleado durante rutina está en Unidad de Cuidados Intensivos

SJM: Comisario baleado durante rutina está en Unidad de Cuidados Intensivos

SJM: Comisario baleado durante rutina está en Unidad de Cuidados Intensivos

16 de Julio del 2016 - 14:05
» Textos:

​El mayor PNP Luis Eduardo Castillo Huamán recibió un disparo por un conductor que se dio a la fuga.

El mayor PNP Luis Eduardo Castillo Huamán, quien fue baleado en un operativo policial, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI) de la clínica Santa María del Sur. 

El jefe de la comisaría de San Juan de Miraflores fue operado durante la noche de ayer y se espera su pronta recuperación. 

De acuerdo al jefe de la División Territorial Sur, general PNP Jorge Pérez, los médicos extrajeron el proyectil del estómago del herido y su salud es estable. 

“Ahora está en observación después de la intervención quirúrgica. Confiamos en que mejore progresivamente. La bala no afectó sus órganos vitales. Mientras que la Unidad Especializada está tras los pasos del responsable del disparo”, declaró a OJO

El comisario recibió un disparo cuando encabezaba un trabajo de rutina por la cuadra seis y siete de la avenida Pedro Miotta, en el mencionado distrito. Cuando intervenían a transeúntes y vehículos sospechosos, fue atacado por un conductor que se dio a la fuga.

MÁS NOTICIAS

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado cerca a una vehículo, en la cuadra 1 de la calle Sequeiros, en Surquillo, a la espalda delInstituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Un residente dio aviso a los agente de Serenazgo, quienes cubrieron a la fallecida que tenía golpes en el rostro, cortes en el cuello y el pantalón a la altura de las rodillas. No se descarta que habría sido ultrajada sexualmente.

Según el vecino que halló a la fémina, luego de estacionar su vehículo, cerca de las 11 de la noche ayer, subió a su departamento a dejar su cosas. Luego, cuando quiso estacionar su vehículo en otro espacio, se topó con el cuerpoensagrentado.

Posteriormente, los representantes del Ministerio Público recogieron las evidencias y autorizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a laMorgue Central de Lima. La víctima está como N. N., ya que no se encontraron documentos en el lugar.

MIRA ESTO: 

Los Olivos: Policía balea a joven que jugaba básquet frente a su casa [FOTOS]

Callao: Desconocidos balean a dos hombres por aparente ajuste de cuentas

SJM: Desalmado mata a enfermera y deja grave a su ex pareja durante fiesta

Adriano Pozo: Le dan prisión suspendida a brutal agresor de hostal y pronto saldrá libre

ojo