Un triple choque fue reportado esta mañana en la Panamericana Sur. Uno de los involucrados en el choque quedó atrapado debajo de un furgón tras el impacto. (Fuente: AméricaTV) <a href=""></a>
Un triple choque fue reportado esta mañana en la Panamericana Sur. Uno de los involucrados en el choque quedó atrapado debajo de un furgón tras el impacto. (Fuente: AméricaTV)

Un quíntuple en la dejó una persona atrapada y otra herida luego de que una camioneta doble cabina Hilux en la que viajaban quedó debajo de un vehículo furgón, en . Ello ha generado congestionamiento. Los bomberos rescataron con vida al conductor después de una hora de esfuerzos.

El accidente sucedió a las 6:30 a.m. a la altura del puente Alipio Ponce, en el carril izquierdo, en sentido de norte a sur, que solo es para circulación de camiones.

La camioneta Hilux iba por dicha vía y estaba en el centro, entre una furgoneta y un tráiler. El choque se produjo en la parte posterior y ello provocó la colisión múltiple llevando la peor parte la camioneta que por el fuerte impacto quedó debajo del furgón, según informó el noticiero Primera Edición.

El conductor viajaba con su esposa identificada como Sonia Araujo. Ella iba en el asiento posterior y resultó con golpes.

Los bomberos, con ayuda de una tijera hidráulica cortaron el techo de la camioneta y así pudieron rescatar al conductor que estaba atrapado desde la cintura hasta los pies.