La Policía detuvo a Giancarlo Sánchez cuando manejaba el vehículo del taxista asesinado. (Foto: composición GEC)
La Policía detuvo a Giancarlo Sánchez cuando manejaba el vehículo del taxista asesinado. (Foto: composición GEC)

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron a un sujeto que estaría implicado en el y posterior del taxista Gerber Luis Coz Vara (35), cuyos restos carbonizados fueron hallados el pasado 18 de setiembre en tres puntos en . Los detectives lo detuvieron cuando manejaba la camioneta que le robaron a la víctima.

Se trata de Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25), quien fue detenido en la avenida Pachacútec a bordo de la camioneta RAV 4x4, color beige, de placa AEW-259. Ante los policías, este alegó que solo le encargaron el vehículo y que desconoce su procedencia.

El pasado 18 de setiembre los vecinos de la Asociación Residencial Río Seco hallaron restos cercenados carbonizados en tres puntos cerca de una zona arqueológica. En la avenida Nueva Toledo, a la altura del puente Fierro de Manchay, se hallaron los miembros superiores; en la avenida Julio Cisneros se encontraron el torso y parte de un miembro inferior; y frente a una vivienda de la manzana H, lote 8, estaban ambos pies.

Durante las investigaciones, los agentes identificaron a la víctima como Gerber Luis Coz Vara (35), cuyos familiares habían denunciado su desaparición el día 15 de setiembre en la comisaría de Laderas de Villa.

La familia señaló que Coz salió de su casa en el asentamiento humano Oasis de Villa, en Villa El Salvador, para realizar un servicio de taxi por aplicativo en su camioneta RAV 4x4, color beige, de placa AEW-259, y no regresó.

El detenido Giancarlo Sánchez es investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada del referido vehículo y por su presunta implicancia en el asesinato del taxista, informó la Policía.

VIDEO RECOMENDADO

C04-devotos
null null