SJM: Desalmado mata a enfermera y deja grave a su ex pareja durante fiesta
SJM: Desalmado mata a enfermera y deja grave a su ex pareja durante fiesta

Para defender a su hermana que estaba siendo  por su expareja, la enfermera Olga Janeth Nieves López (49) se enfrentó al agresor, pero este también le causó heridas profundas en diversas partes del cuerpo, por lo que luego de una intervención quirúrgica. Ocurrió en .

La madrugada del domingo, Zoila Alvarado López (39) y su hermana Olga habían ido a celebrar el cumpleaños de uno de sus vecinos en un local ubicado en el paradero 23 de Pamplona Alta.

Mientras todos bailaban al ritmo de un huayno, Ángel Hurtado Loayza (39) entró a la fiesta y sacó a jalones a su expareja Zoila Alvarado.

En plena calle el sujeto empezó a agredirla porque ella se negaba a retomar la relación sentimental. Luego de una acalorada discución, Ángel sacó un cuchillo y empezó a clavarlo varias veces en distintas partes del cuerpo de la mujer.

SALE A BUSCARLA

La enfermera se percató de que su hermana no estaba en la fiesta y salió a buscarla topándose con una terrible escena. Al intentar rescatarla de las garras del agresor, se enfrentó a su excuñado, pero este volvió a coger el cuchillo, que ya había tirado al piso, y se lo incrustó en el abdomen. 

Ambas hermanas fueron trasladadas por sus vecinos al hospital María Auxiliadora, pero el martes, luego de una operación, la enfermera falleció. Su hermana Zoila se viene recuperando.

OTRAS NOTICIAS

La luchadora de artes marciales, Carla Sánchez (20), puso resistencia al asalto y se enfrentó a dos integrantes de una banda de ‘raqueteros’. Uno de ellos registra 20 denuncias por diversos delitos.

Ella persiguió junto a la policía a los hampones. Los maleantes fugaron a bordo de una motocicleta con placa clonada desde el jirón Diana, de la urbanización Libertad en Surco hasta la cuadra 6 de la avenida El Sol, en .

Los hampones fueron identificados como Jhon Robert Camargo Tito (28) y Glan Paul Loa Zubieta (25). Este último registra 20 denuncias por diversos delitos.

A los detenidos se les incautó ketes de pasta básica de cocaína, una replica de pistola y varios celulares.

“Ellos fueron quienes me asaltaron y me golpearon con la pistola en la cabeza”, acusó la agraviada.

TAGS RELACIONADOS