Dos delincuentes se enfrentaron a suboficial en el AA.HH. Pacífico de Villa, en San Juan de Miraflores. (Captura: América Noticias)
Dos delincuentes se enfrentaron a suboficial en el AA.HH. Pacífico de Villa, en San Juan de Miraflores. (Captura: América Noticias)

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que un murió abatido la madrugada del lunes por un agente de la (PNP), en el distrito de . El ladrón y un cómplice intentaron robarle su vehículo, de placa FOF 405, con el que realizaba el servicio de taxi.

A través de su cuenta de Twitter, el sector detalló que el policía, quien se encontraba en su día libre, prestó el servicio de taxi por aplicativo a dos desconocidos que se hicieron pasar como falsos pasajeros para que los recoja en el AA.HH. Pacífico de Villa.

De acuerdo con América Noticias, uno de los delincuentes subió al auto y cuadras más adelante apareció otro sujeto. Ambos se enfrentaron al suboficial PNP Erick Villegas Jiménez realizando disparos. El ladrón abatido de cuatro impactos de bala fue identificado como José Ricra López, de 26 años, mientras su cómplice fugó del lugar.

En el lugar se hallaron seis casquillos de bala y arma de fuego de uno de los asaltantes. Peritos de Criminalística y la fiscal de turno llegaron para proceder con el levantamiento del cadáver. El agente Villegas Jiménez fue trasladado a medicina legal y la Depincri de San Juan de Miraflores realiza las investigaciones correspondientes.

Policía que hacía taxi por aplicativo abate a delincuente que quiso asaltarlo en SJM (Video: América Noticias)