SJM: Sicario dispara en el vientre a mujer embarazada en plena calle
SJM: Sicario dispara en el vientre a mujer embarazada en plena calle

Una mujer de ocho meses de gestación fue baleada en el vientre por un sicario que habría sido contratado para evitar el nacimiento del bebé, según una de las hipótesis que maneja la policía. El lamentable hecho ocurrió en 

La joven, identificada como Leydi Díaz Ramírez, de 24 años, salía de la casa de su cuñada ubicada en la calle José Arce, en San Juan de Miraflores, cuando fue interceptada por un sujeto que a bordo de una motocicleta le disparó dos veces.

Una de las balas le cayó en la pierna, mientras que la otra fue directamente a su viente. De inmediato fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde lograron estabilizarla y salvar la vida a la niña.

Sin embargo, la hermnana de Leydi informó que la bebé podría tener secuelas cerebrales, por lo que solicitó ayuda económica a la ministra de la Mujer, Ana María Romero Lozada, con el fin de que tenga un óptimo tratamiento.

Además, contó que su hermana mantenía discusiones con el padre de su hija y que las investigaciones darán a conocer a los verdaderos responsables del lamentable hecho en San Juan de Miraflores. 

"Pedimos que se investigue y que la Policía trabaje. Nosotros tenemos sospechas, pero no tenemos pruebas. Lo más importante es que ella salga de esto. Al principio al padre se quiso hacer responsable, luego se negó a ayudar", declaró para América Noticias. 

OTRAS NOTICIAS

El taxista Jordan Feliciano Rodríguez (22), padre de un niño de tres años y menor de tres hermanos provenientes de una familia de escasos recursos, fue asesinado de tres disparos la madrugada de ayer, cuando bebía cerveza en un hostal clandestino de .

Lo balearon en la espalda y el estómago por razones que la Policía Nacional está tratando de conocer. Feliciano, quien hace poco obtuvo su brevete para hacer taxi y ganar dinero, fue hallado sin vida en la calle, boca arriba y con los brazos extendidos sobre el pavimento.

Su trágica muerte provocó un fuerte enfrentamiento en el sector Miguel Grau, entre los familiares y amigos de Feliciano y la Policía, que intentó mantener el orden.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS