SJL y Ate: Dos incendios se registraron esta madrugada [VIDEO]
SJL y Ate: Dos incendios se registraron esta madrugada [VIDEO]

Esta madrugada, dos  se registró en diferentes partes de Lima. El primero se produjo en un almacén de equipos de sonido de aproximadamente 200 metros en.

Producto de la desesperación a consecuencia del incendio, el vigilante del recinto resultó herido tras lanzarse de una ventana del tercer piso, pues había quedo atrapado entre al interior del almacén. Él fue llevado al Hospital Hipólito Unanue.

Para apagar el siniestro, unas 20 unidades de los Bomberos atendieron la emergencia y se presume que ésta inicio a causa de un corto circuito. "Es una incendio de proporciones, por eso rápidamente a avanzado el fuego e incluso el techo era de calaminas y a cedido".

El otro incendio se produjo en una fábrica de tubos y plásticos en la urbanización Campoy, en . Por ello, un arduo trabajo tuvo que realizar los bomberos para sofocar las llamas de fuego.

OTRO INCENDIO EN EL CENTRO DE LIMA

Un incendio de grandes proporciones se registró en una quinta ubicada en los jirones Hualllaga y Paruro, en el Cercado de Lima.

Al menos 12 unidades de bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia, ya que las llamas amenazaban con expandirse a una galería contigua de venta de ropa y calzados.

En tanto, comerciantes en la zona cerrado sus locales; mientras la policía colocó cintas amarillas para impedir el paso de personas y se desvió el tránsito vehicular.

La columna de humo puede observarse desde varias cuadras a la redonda y han sido registradas en imágenes que varios ciudadanos han colgado en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS