SMP: delincuentes no perdonan y se llevan todito en iglesia evangélica
SMP: delincuentes no perdonan y se llevan todito en iglesia evangélica

Cuatro  ingresaron a la  Cristo del Perú a las naciones, en , y se llevaron instrumentos musicales, parlantes, amplificadores, ecualizadores, mezcladoras, así como un teclado, todo por un monto aproximado de 20 mil dólares.

“Ocurrió durante la madrugada del domingo, a las 3 de la mañana. Los delincuentes han roto los candados con pata de cabra. Queremos que nos apoyen pues con esos instrumentos realizamos nuestras actividades religiosas”, sostuvo Juan de Dios Huamán, pastor principal de la iglesia.

La iglesia Cristo del Perú a las naciones se ubica en la calle Alicia Alarcón 376, en la urbanización Zarumilla Alta.

CÁMARAS

El pastor dijo que tres cámaras de seguridad captaron el momento en que los hampones cometieron el atraco. Luego, declaró, los delincuentes huyeron en tres vehículos station wagon, donde colocaron los instrumentos y demás aparatos. 

“En las imágenes se les ve el rostro. Ya hicimos la denuncia ante la Policía, que esperamos nos ayuden a ubicar a los asaltantes y a recuperar nuestras cosas”, manifestó.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya están en manos de la Divincri del sector, cuyos agentes ya iniciaron las indagaciones.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...