SMP: Detienen a extranjeras mientras ejercían la prostitución en bares (FOTOS y VÍDEO)

16 de Marzo del 2019 - 09:28
» Textos: » Fotos: César Bueno

Las féminas se encontraban realizando el oficio más antiguo cuando fueron sorprendidas por el operativo

Seis ciudadanas extranjeras, cinco venezolanas y una ecuatoriana, fueron detenidas durante un operativo policial en dos locales nocturnos en San Martín de Porres.

Los miembros de la Policía Nacional las intervinieron cuando estaban junto a sus clientes. Los efectivos ingresaron por los techos al local 'Canta y encanta' ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y Izaguirre.

Dos ciudadanos extranjeros quienes fungían de administradores también fueron detenidos. Uno de ellos fue identificado como Manuel Castillo de 21 años. El otro fue reconocido como Angelo Ovando de 24 años. Ambos son acusados de cometer el delito de proxenetismo y trata de personas.

Al respecto, el jefe División Desconcentrada de Investigación Lima Norte, coronel Max García Esquivel, indicó que delincuentes llegaban a esos bares para embriagar y después salir a cometer sus fechorías.

"Asisten personas para embriagarse y drogarse, luego salen a atentar contra la integridad física y el patrimonio de las personas", mencionó. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp