SMP: ¡Horror en fiesta patronal! Asesinan de dos balazos a hombre cuando bebía con amigos
SMP: ¡Horror en fiesta patronal! Asesinan de dos balazos a hombre cuando bebía con amigos

Fue a su antiguo barrio en la urbanización Pan con Libertad, en , para celebrar la fiesta en honor a la Virgen del Carmen y terminó .

Walter Javier Lévano Campos (39) llegó el último domingo a la casa de su papá, Arnaldo Lévano Cáceres (73), para visitarlo y celebrar con sus parientes y amigos la fiesta que realizarían los vecinos en honor a la Virgen del Carmen.

EL CRIMEN. 

El papá de Walter, Arnaldo Lévano, contó que aproximadamente a las 4 de la tarde su hijo se encontraba tomando unos tragos en compañía de dos amigos a unos metros de su vivienda cuando llegó el victimario. 

“Un sujeto de nombre Manuel Valdivia llegó en auto y se estacionó frente a mi hijo y sus amigos. Es en esos momentos que su amigo Erick se le acerca a este sujeto y lo agarra de la casaca como reclamándole algo. Tras esto, Erick regresa a donde estaba mi hijo y el sujeto ingresa a una casa. Minutos después, el tipo sale con un arma y le dispara a mi hijo y a sus amigos”, contó don Arnaldo.

Walter Lévano recibió dos balazos. Uno en el pie derecho y otro en el pecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital San José del Callao, a donde llegó cadáver.

El padre de la víctima contó que su hijo era miembro de seguridad de la orquesta piurana de cumbia La verdad del norte, integrada por otros miembros de su familia. “El cuerpo de mi hijo está siendo velado en su casa, ubicada en Ancón. Allí vivía con su esposa”, indicó Arnaldo Lévano.

El agresor Manuel Valdivia se encuentra prófugo, pero la Policía le sigue los pasos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS