Las dos víctimas del crimen que ha conmocionado al país habrían sido descuartizadas cuando seguían con vida, según los resultados de la necropsia.

Así lo confirmó la al diario Perú 21, señalando que los peritajes arrojaron que la causa de muerte de ambos hombres, un peruano y posiblemente un venezolano, fue un “trauma cervical”.

“Con este resultado se entiende que fueron descuartizados cuando aún estaban con vida, pudo haber sido cuando estaban inconscientes. Además, está la gran cantidad de sangre que se halló en la escena”, dijo un agente de la División de Investigación de Homicidios al mencionado medio.

Hasta el momento solo se ha identificado al peruano Jafet Torrico Jara (24), mientras que todavía se investiga la identidad de la otra víctima.

Como se recuerda, los restos de los dos jóvenes fueron hallados cercenados en el ex terminal de Fiori; en plena Urb. Los Eucaliptos, en el distrito de San Martín de Porres (SMP); y alrededor de la Plaza de Acho, en el Rímac.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, la Policía confirmó que las víctimas fueron asesinadas en el quinto piso del hotel hotel Señor de Sipán, ubicado en SMP, ya que se halló gran cantidad de sangre en los lavaderos, paredes y duchas de tres habitaciones.