SMP: Policía se resiste a robo de celular y recibe 6 balazos
SMP: Policía se resiste a robo de celular y recibe 6 balazos

Un policía fue asesinado de seis disparos por tres “raqueteros” que se lanzaron sobre él para robarle su celular, en .

Se trata del suboficial de tercera PNP Kevin Kenyo Gutiérrez de la Cruz (22), quien laboraba en la Unidad de Inteligencia de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía, el efectivo estaba vestido de civil por las inmediaciones de la urbanización San Amador de Garagay, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Tomás Valle  en San Martín de Porres, cuando, poco después de las tres de la tarde, fue reducido por ladrones que venían desde atrás.

Testigos dieron cuenta de que Gutiérrez forcejeó con los hampones, quienes al advertir que iba a sacar su arma de reglamento se la quitaron y sin vacilar le dispararon en seis ocasiones.

PERSECUCIÓN. Tras el robo, los homicidas huyeron del lugar a bordo de un auto negro de placa ALY-606, mientras que el efectivo policial no soportó las heridas y falleció en plena calle.

Patrulleros visualizaron el vehículo sospechoso e iniciaron una persecución para dar con los presuntos delincuentes. Es así que, tras unos minutos, lograron intervenirlos en Mirones Alto, en la avenida Colonial.

Los detenidos fueron identificados como Simón Gabriel Camasca Mora (29) y Heiener Ernesto Núñez Rojas (24), quienes fueron trasladados a la comisaría del sector.

Durante el registro vehicular se halló dos armas, una de ellas perteneciente al suboficial Gutiérrez de la Cruz. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS