SMP: presenció el asesinato de su amigo y muere acribillado cuatro días después (FOTOS)
SMP: presenció el asesinato de su amigo y muere acribillado cuatro días después (FOTOS)

Cuatro días después de haberse salvado de una , ayer a las dos de la tarde, el abogado César Augusto Jiménez Gómez (54) fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando lavaba su vehículo en el frontis de su vivienda, en 

En la noche del lunes último, Jiménez presenció el crimen de su amigo y vecino Carlos Vicente Nolasco Pérez (49) a manos de , en Puente Piedra, cuando ambos se hallaban en el carro rojo de placa A8X-33, que ayer lavaba. Ese día, Jiménez narró que conocía a Nolasco desde hace 30 años y que los unía una larga amistad, por lo que accedió a acompañarlo a recoger un dinero. Sin embargo, en el trayecto los delincuentes acabaron con la vida de Nolasco.

“Me salvé de milagro. Cuando oí que uno de los asesinos decía: ‘a él también mátalo’, corrí hasta un restaurante para protegerme”, narró Jiménez aquella noche.

PISTOLEROS

Ayer Jiménez estaba acompañado de una mujer de tez trigueña, cabello pintado de castaño, con polo negro y pantalón azul, quien huyó cuando un sicario que llegó en un motociclista comenzó a disparar. Además había otro motorizado también con acompañante. En total fueron cuatro personas con pasamontañas los que participaron en el homicidio. “Los asesinos solo querían matar al hombre, a la mujer la dejaron huir”, dijo un mecánico.

Jiménez, ayer al mediodía, recogió su vehículo de la Divincri Puente Piedra y lo regresó a su casa para lavarlo, pues todavía tenía los restos de la sangre de su amigo asesinado en Puente Piedra. Los investigadores creen que los homicidas siguieron al sobreviviente desde dicha sede policial y que “alguien de adentro habría dado el dato que iba a recoger el carro”.

Los agentes policiales que llegaron para el levantamiento del cuerpo no descartan que los mismos sicarios que asesinaron a Nolasco mataron a Jiménez.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...