SMP: Un muerto y un herido deja balacera fuera de discoteca [VIDEO]
SMP: Un muerto y un herido deja balacera fuera de discoteca [VIDEO]

Lamentable. Un  y un herido dejó una  en los exteriores de la Discoteca Choza El Encanto, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle, en Fiori, frente al Centro Comercial Plaza Norte, en el distrito de .

El fallecido fue identificado como Daniel Valle Cruz de 25 años, mientras el herido fue reconocido como Edwin Torres Vega.

La policía informó que los sujetos habrían estado libando licor luego de hacer deporte en Caquetá y alrededor de las 07:00 de la mañana, otro hombre que no conocían había ingresado a la discoteca, perpetrando contra ellos.

Los efectivos de la Policía Nacional aseguraron que gracias a las cámaras de seguridad se espera esclarecer el hecho que dejó un muerto, un herido y un intervenido. Además se reportaron la existencia de seis casquillos de bala en el lugar.

Efectivos de la Policía Nacional esperan la llegada del Fiscal de Turno para el levantamiento del cadáver.

OTRAS NOTICIAS

En presencia de su pequeño de un año y siete meses, Mayra Sofía Soto Sinarahua (22) fue varias veces por su expareja Jorge Diego Paulino Sánchez (27), en , tras negarse a tener relaciones sexuales.

Según la víctima, el padre de su hijo, que se dedica a vender autos en un centro comercial, llegó borracho a su vivienda, en la mañana del pasado sábado.

“Se metió a mi casa diciendo que quería ver al bebé. Yo le respondí que estaba durmiendo pero igual entró y, en el cuarto, después de que yo lo sigo a la habitación, cerró la puerta y se bajó el pantalón”, contó la señora Soto a OJO.

Añadió que en ese momento, le exigió que tuvieran intimidad y, ante la negativa de ella, empezó a en el piso. Sus gritos de miedo y dolor alertaron a sus parientes, quienes la rescataron y avisaron a la Policía de lo ocurrido.

En cuestión de minutos, los agentes de la comisaría Villa Los Reyes intervinieron a Paulino y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales. Sin embargo, la afectada denunció que la Fiscalía de Ventanilla decidió dejar en libertad al acusado.

Además de terminar con el rostro amoratado, Mayra Soto permanece con el temor de que su agresor tome represalias y vuelva a atacarla. Además, está indignada por el presunto favorecimiento hacia el agresor.

TAGS RELACIONADOS