SMP: Una de las escolares atropellada por couster lucha por su vida

SMP: Una de las escolares atropellada por couster lucha por su vida

SMP: Una de las escolares atropellada por couster lucha por su vida

07 de Julio del 2016 - 18:32

La Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer.

Un nuevo atropello se registró en las calles limeñas. En esta oportunidad tres tres escolares fueron arrolladas por una couster en el distrito de San Martín de Porres y una de las afectadas continúa luchando por su vida en una clínica local.

“Mi nieta está bien delicada. La empresa de transportes que le arrolló ni siquiera se ha acercado”, dijo Alicia Bravo, abuela de la menor de 15 años. Mientras tanto, los otros dos menores que también sufrieron lesiones, se recuperan.

Fue Alexander Angulo Linares (26), el conductor que arrolló a las escolares y dejó sin vida a Milner Marcatinco Tejeda (41) en el cruce de las avenidas Universitaria y Tomás Valle. Incluso las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos captaron el trágico accidente ocurrido este miércoles.

Según el chofer de la cúster, Alexsander Iván Angulo Linares, perdió el control de su vehículo por ir a excesiva velocidad al parecer por querer ganar pasajeros a otra unidad de su misma empresa. 

Tras este lamentable suceso, él se encuentra detenido en la comisaría del distrito, mientras que los heridos están internados con pronóstico reservado. 

PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA

La Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer Alexander Iván Angulo Linares (26), quien provocó la muerte de una persona y dejó heridos a tres escolares.

La medida forma parte de la denuncia presentada por el fiscal Luis Girón García contra Angulo Linares por presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones graves, tras el accidente de tránsito protagonizado en el cruce de las avenidas Universitaria y Tomás Valle.

La sustentación de cargos será dirigida por el fiscal adjunto Carlos Enrique Díaz Casimiro, quien se encuentra a la espera de que el Juzgado Penal de Turno de Lima Norte programe la fecha de la audiencia en la que también deberá fundamentar el pedido de prisión preventiva.

MIRA ESTO:

Cercado de Lima: Niños encuentran granadas en la calle y causa alarma [FOTOS]

Santa Anita: Niña bajó a comprar agua y bus interprovincial la mató

Pueblo Libre: Anciana recibe balazo por defender a su sobrino de robo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp