​Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, murió tras accidente en Cercado de Lima
​Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, murió tras accidente en Cercado de Lima

La hija de la exalcaldesa de Lima , Soledad Piqueras Villarán de 46 años, falleció esta tarde en el Cercado de Lima tras resbalar y caer de un balcón ubicado en el jirón Moquegua.

Las primeras informaciones indican que Soledad Piqueras Villarán, directora de teatro, iba a ser trasladad de emergencia por los bomberos al Hospital Dos de Mayo, pero finalmente fue al Arzobispo Loayza, lugar al que llegó sin vida. Una versión anterior indicaba que llegó con vida a Dos de Mayo pero no resistió el fuerte impacto y los médicos no pudieron salvarle la vida. Ahora la Policía Nacional investiga el caso.

Se sabe que el cuerpo de Soledad Piqueras Villarán está en el mortuorio del hospital Loayza a la espera de que lleguen los familiares. 

El exregidor de Lima y amigo de Susana Villarán, Eduardo Zegarra, envió sus condolencias por la red social twitter con el siguiente mensaje: "Consternado por la pérdida de Soldad Piqueras, hija de ex alcaldesa Susana Villarán, mis condolencias a Susana y a toda la familia Villarán". 

La hija de Susana Villarán era profesora de danza y teatro, ademas se dedicaba a la promoción de eventos culturales y era muy unida a su madre. Durante la gestión de la exalcaldesa se le vio siempre cerca a ella en eventos públicos y defendiéndola de las críticas. Fue una figura muy activa durante el proceso de revocatoria que enfrentó Susana Villarán.

MIRA ESTO: