VES: Detienen a sujeto sospechoso de matar a su pareja
VES: Detienen a sujeto sospechoso de matar a su pareja

Con una manguera en el cuello, la Policía encontró el  de Ruth Margot Moreno Villena (49), en su vivienda de , el mediodía del pasado jueves.

Jorge Pío García (60), conviviente de la fallecida, fue  por los agentes de la Divincri de Villa El Salvador, al ser considerado como el principal sospechoso de la muerte de su pareja.

El intervenido avisó a los efectivos del deceso de la mujer asegurando que ella misma se había ahorcado. Sin embargo, al descubrir que la víctima no tenía signos de haber estado colgada en alguna estructura, los investigadores, a cargo del comandante PNP Ángel Vizcarra, descartaron un presunto suicidio y detuvieron a Pío, quien no tiene oficio conocido.

Todo ocurrió en la casa ubicada en la manzana J del Sector 6, Grupo 11. “Es científicamente imposible que una persona se suicide ahorcándose de esa manera, como indica el sujeto (Jorge)”, dijo un agente policial.

MALTRATOS

Los familiares de la mujer fallecida comentaron a los detectives que Pío maltrataba física y psicológicamente a su entonces pareja. El acusado, que tiene un ingreso al penal por robo, admitió a la Policía que golpeaba a su pareja, pero que no la mató.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS