Sospechoso de quemar a mujer en Cajamarca tiene antecedentes penales (VIDEO)

Sospechoso de quemar a mujer en Cajamarca tiene antecedentes penales (VIDEO)

Sospechoso de quemar a mujer en Cajamarca tiene antecedentes penales (VIDEO) | Fotografía: Video: ATV

01 de Julio del 2018 - 02:59
» Textos: » Fotos: Video: ATV

Fue detenido con droga e integrado bandas delincuenciales que operaban en esa ciudad

Esneider Estela Terrones, de 22 años, es el principal sospechoso de haber rociado con gasolina y luego prendido fuego a Juana Mendoza Alva, de 31 años, la hermana de su expareja. El hecho ocurrió este último viernes en Cajamarca

A pesar de que Estela Terrones lo niega, dos testigos lo han reconocido como la persona que perpetró el brutal ataque contra la víctima que se ganaba vendiendo comida en la puerta de su casa. 

El joven, que ya fue arrestado y está bajo la custodia de la Policía Nacional del Perú, no tiene una "hoja limpia", pues registra antecedentes policiales. De acuerdo al coronel Luis Cacho Roncal, jefe de la Región Policial Cajamarca, en diciembre de 2017 Esneider Estela fue detenido con 35 envoltorios de pasta básica de cocaína por lo que fue acusado por el Tráfico Ilícito de Drogas. 

                  

Treinta días después, es decir en enero de 2018, el excuñado de Juana Mendoza fue arrestado junto a otros integrantes de la banda 'Los sicarios de Cajamarca', malhechores que hacían de las suyas en la misma Cajamarca.

"A Esneider Estela lo detuvimos en su casa cuando estaba en compañía de un hermano. Lo ubicamos en el centro poblado de Moyococha, en el distrito de Los Baños del Inca. Registra antecedentes policiales, ha pertenecido a pequeñas bandas que operaban en Cajamarca", señaló el coronel Luis Cacho.


 OJO CON ESTO:

Asesinan a balazos a taxista por ayudar a mujer que era asaltada (VIDEO)

Escolar es golpeado y asaltado por ratero dentro de bodega (VIDEO)

Choque frontal de dos combis llenos de pasajeros deja 10 heridos (FOTO Y VIDEO)

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para docente que fue detenido en hotel con alumna

HAY MÁS...

ojo