Sport Boys: asesinan sin piedad a hincha chalaco
Sport Boys: asesinan sin piedad a hincha chalaco

Cuando participaba en una amena chicharronada, el hincha del  del Callao, Gary Ricardo Palmas Leureyro (26) fue asesinado de un balazo en la cabeza. El crimen ocurrió en el cruce de las calles Tacna y Lazareto, del primer puerto.

“El chico estaba libando licor y bailando en la puerta de la fiesta junto a su amigo”, informó un testigo.

Añadió que la actividad tenía como propósito recaudar fondos prosalud de otro hincha de la escuadra rosada.

ATAQUE. Eran 9:30 de la noche del viernes, cuando un encapuchado llegó en una motocicleta, intentó robar el celular a Gary Ricardo y le disparó un tiro en la cabeza por resistirse al robo. “El muchacho caminó unos metros y se desplomó”, siguió narrando el testigo.

El joven herido fue trasladado al hospital Daniel A. Carrión por su amiga Dayana Arana, donde falleció a los pocos minutos.

INVESTIGACIÓN. Un amigo de la víctima pidió a las autoridades que investiguen el crimen porque hace unos días la víctima había denunciado la venta irregular de entradas para los partidos del Sport Boys en el estadio Miguel Grau.

“Quiero que se haga justicia y que se investigue a fondo”, pidió el amigo de la víctima.

Según fuentes policiales, ya se tiene identificado al sujeto que realizó los disparos y su captura es inminente. “Todos los testigos han declarado y han coincidido con las mismas características físicas del homicida. Ya esta identificado”, dijo un agente.

Sin embargo, los operativos policiales realizados hasta anoche no han podido dar con el asesino.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS