Se entera que será padre y acuchilla a esposa embarazada delante de su hija
Se entera que será padre y acuchilla a esposa embarazada delante de su hija

Una mujer con seis meses de gestación fue salvajemente atacada con un cuchillo por su pareja, luego de contarle que sería padre por segunda vez.

AGRESIÓN. 

El intento de  ocurrió la mañana de ayer en el sector de Lahua Lahua, en , cuando Saúl Percca (18) se abalanzó contra Marisol Quihua (22), quien se encontraba en su cama, para atacarla con un filudo cuchillo de cocina en el abdomen y luego incrustarlo en la espalda de la .

El ataque fue presenciado por la menor hija de ambos, quien se encontraba recostada en la cama junto a su madre.

Los desesperados gritos de la mujer hicieron que sus familiares irrumpieran en la habitación. Sin embargo, el agresor logró huir.

Aún con el cuchillo en la espalda, la gestante fue evacuada de emergencia al Hospital Regional del Cusco, donde los médicos lograron extraerle el arma y salvar su vida. Los galenos indicaron que el cuchillo no dañó órganos vitales, pero que la paciente se encuentra en estado de observación.

CAPTURA. 

Poco después del hecho, el imputado fue detenido por la Policía y confesó el repudiable acto tras argüir que lo hizo por “cólera”. El sujeto también negó ser el padre de la criatura que su pareja espera.

"Ella asegura que él es el padre y él lo niega, ese es el móvil, la víctima tiene 24 semanas de embarazo y el hecho ha ocurrido cuando estaba acostada en su cama junto a su hija de tres años", dijo el coronel PNP Julio César Becerra, jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Cusco.

FUERA DE PELIGRO.

El jefe de la Dirección de Salud del Cusco, Javier Cuno, precisó que la paciente se halla fuera de peligro y que por fortuna el cuchillo no dañó órganos vitales

"Felizmente no ha habido compromiso de órganos importantes, la caja toráxica, los pulmones, todo está bien, pero se halla en estado de observación", refirió.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...