​Extranjero acuchilla a policía en el Óvalo de Miraflores (FOTOS y VIDEO)

Un policía ha sido atacado la noche del último jueves en los alrededores del Óvalo de  cuando se encontraba haciendo patrullaje con el Escuadrón de Emergencias.

La agresión se registró alrededor de las 20:15 horas de la noche cuando el patrullero se encontraba en la zona realizando patrullaje y SO3 PNP Irvin Carlos Gutiérrez Ortiz se encontraba a bordo.

El ciudadano extranjero de origen jordano que acuchilló al efectivo policial ha sido identificado como Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh.

SOBRE EL ATAQUE

El Gral. PNP Gastón Rodríguez, Jefe de la Región Policial Lima, dio detalles de lo ocurrido: "Se acerca al patrullero e intenta entablar comunicación con el efectivo policial que se encontraba sentado en el vehículo, sacando inmediatamente un cuchillo y procediendo a atacarlo sin mediar motivo alguno", sostuvo para Canal N.

Tras ello, Rodríguez reveló en qué estado se encuentra el policía atacado: "El efectivo policial resulte con múltiples cortes en las extremidades inferiores, tiene cortes en las extremidades inferiores, tiene cortes en el muslo derecho e izquierdo, pantorrillas y brazos... en el afán de defenderse".

La Policía logró capturar al agresor siendo trasladado a la comisaría PNP de Miraflores.

El efectivo policial viene siendo atendido en la Clínica Good Hope.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...