​Sujeto golpeó a la madre de sus hijos tras romperle su álbum del Mundial (VIDEO)
​Sujeto golpeó a la madre de sus hijos tras romperle su álbum del Mundial (VIDEO)

Un sujeto ha sido denunciado de agredir físicamente a su expareja y madre de sus dos hijos tras romperle el álbum del  que este venía llenando. El hecho ocurrió en .

Según el informe presentado por 'ATV Noticias - edición matinal', la joven madre de 28 años denunció a César Díaz Vásquez (35) de haberla golpeado frente al menor de sus hijos luego de que se rompiera el álbum del Mundial que el sujeto venía completando.

"Estábamos jaloneándonos y el álbum se va la hoja y se rompe... es ahí cuando él lo ve y me golpea. Me tiró puñetes, terminé en el suelo y no recuerdo más", narró la víctima.

La mujer le habría pedido el álbum pues este no estaba cumpliendo con la manutención de sus hijos: "Ya estaba lleno y no era justo que mientras él llenaba ese álbum acá había deudas que pagar... le dije que le iba a llevar el álbum, cuando él me trajera el dinero se lo iba a devolver", expresó la víctima que presenta varios hematomas en el cuerpo.

Pero eso no es todo. El sujeto denunció a la víctima por daños y perjuicios contra su vehículo. El caso se encuentra a cargo de la Comisaría PNP de Familia de Nuevo Chimbote.

HAY MÁS...