Sujeto apuñaló y mató a su pareja
Sujeto apuñaló y mató a su pareja

Tras una acalorada discusión, una panadera fue asesinada de 16 puñaladas por su pareja, dentro de su vivienda, en Villa María del Triunfo.

Eran las 8:30 de la mañana de ayer cuando Jefferson Afata López (19) fue a visitar a su enamorada Erika Catherine Hualpatuero Quinto (18) y, tras una discusión por una supuesta infidelidad, el homicida cogió un cuchillo y se lo incrustó varias veces a su “amada” hasta dejarla al borde de la muerte. Aún con vida, la chica fue llevada al hospital María Auxiliadora, donde falleció.

Luego de cometer el crimen, Afata se refugió en su vivienda para luego intentar suicidarse cortándose las venas con la misma arma que atacó a su prometida.

Impedimos que cometa lo peor y lo llevamos al hospital para luego entregarlo a la Policía y responda por lo que hizo”, contó un familiar del homicida.

Jefferson Afata, quien trabaja en un chifa desde hace más de un año, reveló a la Policía que se enfureció porque vio en el celular de su pareja mensajes de texto de otro hombre que la afanaba.

Estábamos en la sala de su casa, discutimos, la empujé y llegamos forcejeando a la cocina donde cogí un cuchillo y sin pensarlo se lo clavé”, narró a la Policía. El hombre será denunciado por el delito de feminicidio.