​Sujeto es asesinado de siete balazos en descampado de SMP (FOTOS)
​Sujeto es asesinado de siete balazos en descampado de SMP (FOTOS)

Un hombre fue acribillado en un descampado de , a pocos metros del lugar donde fue hallado muerto Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza.

La víctima mortal ha sido identificada como Jorge Luis Flores Izquierdo, que habría recibido siete impactos de bala en un descampado de Chuquitanta, en San Martín de Porres. Esto, a solo dos cuadras, del lugar donde fue hallado muerto Patrick Zapata Coletti.

Junto al cuerpo de la víctima los peritos encontraron siete casquillos de bala y un celular que estuvo sonando en el preciso momento en el que la Policía hacía su trabajo.

Vecinos del lugar sostuvieron no haber escuchado los disparos, además evitaron declarar a la prensa por temor a las represalias. En la zona hace falta iluminación publica.

Personal de la Depincri de San Martín de Porres y de la comisaría de Pro llegaron hasta la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

EL DATO:

En abril del año 2015 fue asesinado en un descampado de San Martín de Porres Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza, cuando este salía de una discoteca de Los Olivos

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...