Sujeto asesinó de un balazo a su cuñada y dice que 'la cárcel es para hombres' (VIDEO)
Sujeto asesinó de un balazo a su cuñada y dice que 'la cárcel es para hombres' (VIDEO)

Un nuevo caso de feminicidio ha consternado al país. Una mujer viajó a  para defender a su hermana de las agresiones de su pareja, pero terminó siendo asesinada a manos de su cuñado.

La víctima identificada como Gregoria Ramos Fernández viajó de Lima a Huánuco para defender a su hermana Alicia Ramos Fernández, quien era víctima de Sócrates Veramendi Salgado, a quien fue a denunciar ante las autoridades. Pero, este la mató de un balazo. "Le disparó, me sacó del cuarto y me llevó caminando casi una hora, me hizo subir a su moto y me llevó cerca del distrito de Cochabamba", narró Alicia en el programa 'Tengo algo que decirte'.

AMENAZAS DEL AGRESOR

La expareja de Sócrates Veramenti Salgado relató que además de las agresiones también era amenazada por este constantemente y que incluso le dijo que no temer ir a prisión: "Me amenazaba. Toda la vida me decía 'si tú avisas a tus familiares ya sabes qué te va a pasar porque a todos los puedo matar, no me importa, la cárcel es de hombres'", sostuvo en entrevista con el programa de TV.

Alicia Ramos también narró que Veramendi Salgado la encaró de por qué ella y su hermana muerta lo habían denunciado: "Me dijo que por qué se burlaron de mí, por qué me han denunciado, ustedes me van a mandar a la cárcel y me han amenazado"

HAY MÁS...