Detienen a feminicida de Huaral quien había envenado a su expareja
Detienen a feminicida de Huaral quien había envenado a su expareja

Un nuevo caso de ocurrió en . Los rigurosos interrogatorios lo hicieron confesar a 24 horas de haber asesinado a la mujer que dijo amar Ronald Franco Pajuelo Malpica de 33 años termino confesando su terrible delito, haber victimado a su pareja Nila Erika Rojas León.
La mujer de 25 años fue hallada en la víspera con signos de haber sido asfixiada y envenenada. los autores del crimen abandonaron su cuerpo a la altura del camino al Centro Poblado La Poza en la zona de Esquivel y Huaral.
Para la policía y los familiares el principal móvil del crimen habrian sido los celos enfermizos del desalmado sujeto, quien se resistía a culminar la relación.
La madre de familia deja en orfandad a tres menores. Según los deudos Pajuelo Malpica era un hombre violento y obsesiva mente celoso.

(FOTO) Ronald Franco Pajuelo Malpica, autor del feminicidio

Según la invesigacion policial Pajuelo Malpica actuó en complicidad con Luis Enrique Boza Pizarro de 35 años ambos habrían secuestrado a la mujer haciéndola beber un yogurt combinado con una sustancia fosforado, trasladando a la victima en una moto taxi, para luego abandonar su cadáver lejos de la ciudad.

(FOTO) Luis Enrique Boza Pizarro, cómplice del feminicidio

Durante las diligencias los agentes de criminalistica recuperaron la cartera y otros enceres de la victima como el celular, pudiendo determinarse las ultimas comunicaciones que sostuvo la victima con el feminicida.


El coronel Cesar Ramos Chahuayllo jefe policial de Huaral aseguró que no existe crimen perfecto, y que fueron las contradicciones del intervenido y el minucioso interrogatorio lo que permitieron esclarecer y capturar a los asesinos.

La víctima

 Tras culminar la relación con el feminicida, Nila Rojas habría iniciado una nueva relación en huacho. 

Además, había sido encontrada muerta hace dos días muerta en el pozo San Martín.

(FOTO) Nila Erika Rojas León

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...