​Sujeto balea a padre de familia, es detenido por la PNP y manda besos (FOTOS y VIDEOS)

Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad le disparó en el abdomen a un padre de familia dejándolo en estado crítico. Este fue detenido por la Policía y cuando salía mandó besos a la familia de la víctima. El hecho se registró en .

Efectivos de la Comisaría PNP San Genaro de Chorrillos lograron capturar a Luis Alberto Quiroz Briceño, quien se habría escondido dentro de su vivienda tras perpetuar el hecho.

Quiroz Briceño se encontraba a bordo del vehículo de placa B1T-516 cuando disparó en el abdomen a Christian Jara Peña, padre de cuatro niños, que estaba celebrando en una fiesta realizada en la Asociación de Vivienda Villa Nicolás. Dentro del auto se halló el arma.

(Christian Jara Peña)

Una familiar de la víctima denunció que no es la primera vez que este ataca a Jara Peña; incluso mencionó que cuando el sujeto se encuentra en estado de ebriedad realizaría disparos.

La víctima fue llevada al hospital Casimiro Ulloa donde lucha por su vida. El detenido ha sido trasladado a la Depincri de Chorrillos, y mientras esto ocurría mandó besos a los familiares de Jara Peña.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS