Sujeto desfigura a su pareja con una copa de vidrio cuando celebraban el Año Nuevo (VIDEO)

Una joven de 19 años quedó con el rostro desfigurado luego que su pareja la  con una copa de vidrio mientras celebraban el Año Nuevo en una discoteca de .

Las cámaras de seguridad registraron a Brian Velásquez Arcos (25) dentro del local junto a su enamorada. En un inicio, ambos bailaron y se mostraron cariñosos.

Sin embargo, con el paso de las horas, Brian Velásquez Arcos comenzó a mostrarse agresivo con su pareja e incluso, según las cámaras, comenzó a reclamarle con un celular en la mano.

En conversación con América Noticias, la víctima contó que Brian Velásquez intentó revisarle el celular y esto desató la pelea.

"Yo le dije ya pues, agarra y revisa porque yo no tengo nada que ocultar. Pero eso sí, le dije, esta relación se acaba acá porque si tú no confías en mí entonces por las puras estás", indicó.

SALVAJE

Momentos más tarde, la joven arrojó el licor que su pareja bebía incansablemente y este optó por tomar una copa que encontró en una mesa y la lanzó con fuerza en el rostro de su pareja: "Ya habíamos solucionado el problema del celular porque él no encontró nada en mi celular. Yo no tenía nada que ocultar. Pero de todas maneras no sé qué pasó, de un momento a otro yo me senté, volteo y ya ahí nomás".

El personal de seguridad actuó de inmediato y el atacante no logró escapar. Sin embargo, la PNP trasladó al sujeto con dificultad.

La agresión dejó a la joven con serias lesiones en el rostro como un corte y una fractura en la nariz.

"Me cosieron y ahora tengo que echarme cremas pero ahorita se está hinchando mi boca por el mismo corte [...] tengo una fractura en la nariz", explicó la joven.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...