Sujeto confiesa su macabro feminicidio: quemó el cadáver y lo ocultó en cilindro
Sujeto confiesa su macabro feminicidio: quemó el cadáver y lo ocultó en cilindro

Ante las evidencias en su contra, José Luis Ramírez Ramírez (34) confesó que  a su pareja Milena Tapullima Magipo (31), quien la tarde del último lunes fue hallada calcinada en un cilindro.

El sujeto fue detenido la madrugada de ayer en Jicamarca, , y aceptó su crimen de forma preliminar, pues recién en la noche los agentes de Homicidios de la Dirincri le tomarían su manifestación.

Incluso, la tarde de ayer, cuando era trasladado por la  al médico legista, Ramírez pidió perdón a la familia de la víctima y dijo estar arrepentido.

El  abrió una investigación por el delito de . A este delito se le sumaría una agravante de comprobarse que la occisa estaba embarazada, tal como Ramírez avisó a la familia de su pareja.

(FOTO) Asesino fue atrapado cuando taxeaba miniván que ella le había comprado porque se quedó sin trabajo

Gasolina

Según su primera versión ante la Policía, Ramírez sostuvo que, para quemar y desaparecer a su víctima, tardó varias horas, y que utilizó gasolina.

La Policía presume que este sujeto habría asesinado hace dos meses a su conviviente. Y es que Milena Tapullima fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en Huánuco, adonde supuestamente la pareja viajó para comprar terrenos.

José Ramírez fue detenido con droga cuando brindaba servicio de taxi en la miniván que la víctima le compró cuando el hombre quedó sin trabajo. Esto ocurrió horas después de haber sido descubierto por la madre y hermana de Milena Tapullima, quienes fueron a buscarla desesperadas porque no tenían rastro de ella.

“Mientras mi madre lo encaraba, mi hermana subió al cerro y, al entrar a la casa, encontró la cabeza calcinada”, refirió Edson Tapullima, hermano de la víctima.

La Policía investiga el móvil del crimen, pero se presume que Ramírez mató a su pareja para quedarse con el dinero de una liquidación que ella estaba por cobrar.

También se informó que el feminicida llevaba una doble vida y tenía otra pareja.

(FOTO) Asesino fue atrapado cuando taxeaba miniván que ella le había comprado porque se quedó sin trabajo

HAY MÁS...