​Sujeto estrangula y quema a su expareja delante de sus hijos
​Sujeto estrangula y quema a su expareja delante de sus hijos

Un terrible caso de feminicidio ocurrió en  pues una madre de familia murió de cruel manera y, lo peor de todo, delante de sus 3 menores hijos.

La víctima fue identificada como Soledad Arrieta, de 38 años, quien fue estrangulada por su expareja Gustavo Cervera quien no solo acabó con su vida sino que también prendió fuego a su cuerpo, cerrando la puerta desde afuera de la habitación.

(FOTO) Joven madre de tres niños perdió la vida en manos de su expareja

Gustavo Cervera fue detenido por la policía y acusado por el feminicidio, pero este afirmó que la familia de la mujer había sufrido un robo.

Sin embargo, el comisario Ricardo Cerda reveló que cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio aparecieron los tres hijos de la víctima, de 7, 9 y 13 años, y al unísono dijeron: “A mi mamá la quemaron”.

En la habitación hallaron un tarro de thinner con huellas dactilares, así como alcohol de bebé y ácido para limpieza. También encontraron un cable de acero de freno de bicicleta con el que habrían estrangulado a la víctima.

Soledad Arrieta decidió rehacer su vida con el líder de una religión a la que pertenecía pero eso no fue del agrado de Gustavo Cervera quien nunca superó que su ex era feliz en brazos de otro. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS