Sujeto intentó llevarse a su bebé de 8 meses a la fuerza (VIDEO)

Agentes de la comisaría de Familia de Villa El Salvador, al mando del capitán PNP Hugo Chávez, fueron alertados de que en una casa de ese distrito, en el Sector 2, Grupo 8, Litman Canlla Mas pretendía llevarse a la fuerza a su bebé, pese a que necesitaba de lactar y que estaba separado desde hace meses de su pareja.

“Él no quería entregar a la menor. Hemos tenido que hacer uso de la fuerza pública para ingresar a la casa, romper la puerta, salir y posteriormente hacer el trabajo de interacción”, dijo una fuente policial.

Litman Canlla fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

En las últimas 72 horas, la comisaría de Familia de  rescató a tres menores de edad que estaban en la vía pública, expuestos a a sufrir atentados contra su salud física y mental. Uno de los menores tenía apenas 6 meses y su madre fue hallada en estado de ebriedad.

Ánforas contra la violencia

Este domingo 14 de abril, personal de la comisaría de Familia de Villa El Salvador realizará un mega evento dirigido para os niños en el Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador. La entrada es libre para los niños menores de 12 años y habrá stands informativos, juegos, entre otras cosas.

HAY MÁS...