​Sujeto quemó a mujer dentro de bus en Miraflores y testigo da detalles: "Estaba como antorcha humana" (VIDEO)

​Sujeto quemó a mujer dentro de bus en Miraflores y testigo da detalles: "Estaba como antorcha humana" (VIDEO)

​Sujeto quemó a mujer dentro de bus en Miraflores y testigo da detalles: "Estaba como antorcha humana" (VIDEO) | Fotografía: Grupo Epensa

25 de Abril del 2018 - 02:37
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

¡Momentos de terror!

En horas de la noche se registró un incendio dentro de un bus de transporte público en Miraflores: un sujeto a bordo de este roció gasolina sobre una mujer y le prendió fuego. Junto a ella, cinco personas más resultaron heridas.

Eyvi Liset Agreda Marchena (22) es la joven mujer que fue rociada con el combustible por un sujeto que vestía capucha color verde y lentes oscuros, según parte policial. La víctima presentaría quemaduras en casi el 90% de su cuerpo.

(Foto: Facebook)

TESTIGO REVELA DETALLES SOBRE MUJER QUEMADA DENTRO DE BUS

Una de las personas que se encontraba dentro del bus de transporte público fue Laura Carhuaz, quien resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo derecho. A su salida del hospital, declaró a 'RPP TV': "No había discusión, no había señales de que iba a hacer algo", sostuvo.

Apenas ocurrió el hecho, Carhuaz narró la desesperación que vivió: "Lo primero que quería era salir de ahí, es lo primero que uno hace, y ya después poder auxiliar". Además, afirmó que los bomberos llegaron inmediatamente.

Tras esto, la testigo dio detalles de cómo se encontraba la joven víctima: "La chica estaba como una antorcha humana, creo que el punto era ella", sostuvo y descarta que previo al ataque haya habido algún enfrentamiento: "No hubo ninguna discusión, ninguna pelea, ningún ruido de nada"

Imágenes del bus de transporte público donde sujeto quemó a mujer

(Foto: César Bueno)

(Fotos: César Grados)

OJO CON ESTO:

Difunden las características del sujeto que quemó a mujer dentro de bus en Miraflores (FOTO)

Sujeto ingresa a bus, rocea gasolina y deja 10 heridos en Miraflores (FOTOS Y VIDEO)

Mujer integrante de banda delictiva sorprende con su apariencia al ser detenida

Bebé de un año muere al caer de cuarto piso en El Agustino

HAY MÁS...

ojo