Sujeto secuestra, viola y estuvo a punto de asesinar a su pareja en SJL (VIDEO)

03 de Agosto del 2018 - 14:08
» Textos:

La mujer logró huir después de 10 horas y el hombre fue detenido

Un sujeto mantuvo secuestrada a su conviviente de 24 años durante 10 horas y estuvo a punto de asesinarla con un cuchillo el último miércoles.

Estos hechos ocurrieron en la vivienda de la pareja, en la Agrupación Familiar Nueva Alianza, en San Juan de Lurigancho, luego de que ella contestó una llamada telefónica. Junior Muñoz Rodríguez (28), como fue identificado el sujeto, la atacó primero con un teléfono celular, luego la desnudó y finalmente la amenazó con un cuchillo.

Después de unas horas, según la Policía, la obligó a tener relaciones en dos ocasiones y luego siguió golpeándola.

La víctima logró huir después de diez horas y acudió a la comisaría de Canto Rey. Un grupo de efectivos trasladó a la mujer a un centro médico; mientras que otro grupo realizó un operativo para capturar a Muñoz.

“Hubo una pronta acción al mando del brigadier Cotrina, quien de manera rauda hizo las diligencias y capturó a este sujeto”, indicó el mayor PNP Ricardo Vargas, comisario de Canto Rey.

El año pasado, Muñoz también fue detenido por agredir a su pareja, según la Policía. “Estoy arrepentido, lo hice por celos”, trató de justificarse el sujeto mientras era trasladado a la Fiscalía para las diligencias.

OJO CON ESTO:

Cámara registra nueva agresión contra una mujer en Talara (VIDEO)

Cajera asesinada no iba a trabajar esa fatídica noche, según su hermana (VIDEO)

Revelan la amenaza que recibió la cajera asesinada antes de casarse (FOTOS)

Cámara registra el preciso momento en que asesinan a cajera en pollería (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo