Sujeto secuestra y viola a su expareja, encima extorsionó con videos íntimos
Sujeto secuestra y viola a su expareja, encima extorsionó con videos íntimos

Durante tres días, un sujeto mantuvo secuestrada a su expareja, a quien con engaños la llevó a su casa en el , donde además de encerrarla, la golpeó e incluso la ultrajó sexualmente.

Sin embargo, afortunadamente, agentes del Departamento de Investigación Criminal del Rímac lograron rescatarla y detener a Rolando Elías Cotillo Salazar (32).

La pesadilla de la mujer de 40 años se inició el miércoles 15 de agosto, tras recibir varias llamadas de Rolando Cotillo, quien la citó en su casa de la avenida Domingo Sarmiento 106, del sector de Ciudad y Campo.

Constantemente amenazaba a la agraviada por WhatsApp. Le decía que quería verla y que si no lo hacía enviaría por este mismo medio videos de sus encuentros íntimos a su pareja y a su hija, sostuvo un agente policial.

Después de tres días de tenerla secuestrada y sin alimentarla adecuadamente, ella lo convenció para que la lleve a almorzar. La tarde del último viernes, bajo a su atenta mirada, acudieron al restaurante Chavín de Huántar, en la avenida La Capilla, Rímac, cerca de donde estaba encerrada.

(FOTO) Rolando Elías Cotillo Salazar detenido por secuestro y violación

Pidió ayuda. La agraviada le pidió ir al baño y el sujeto la acompañó para evitar que fugue. Eso fue aprovechado por ella, quien tras encerrarse llamó a la Policía con su teléfono que había recuperado, indicó la Policía Nacional.

Los agentes la rescataron en el restaurante e intervinieron a Cotillo, quien tiene antecedentes por lesiones y robo. La mujer, comerciante dedicada a la venta de zapatos, también lo denunció por el robo de su mercadería.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...