Padre viola, embaraza y obliga a su hija a decir que otro sujeto la ultrajó

Padre viola, embaraza y obliga a su hija a decir que otro sujeto la ultrajó

Padre viola, embaraza y obliga a su hija a decir que otro sujeto la ultrajó

10 de Abril del 2018 - 14:23
» Textos:

Una familiar indicó que el 'mal padre' está arrepentido

Tras ocultar su secreto por más de un año, debido a que era amenazada de muerte, una menor de apenas 15 años decidió contar a sus familiares que su padre abusó sexualmente de ella cuando tenía 14 años, producto de ello salió embarazada.

La tarde del domingo, el sujeto intentó ultrajar a su hija aprovechando que no había nadie en la casa. Tras lo sucedido, la menor decidió contar a su familia que su padre la violó y que el hijo de año y medio que tiene es de su progenitor.

"Mi tía increpó a su esposo y este terminó por confesar todo. Señaló que está arrepentido. Ella (la víctima) nunca contó lo que sucedió. Solo dijo que un tipo la captó por Facebook y luego la citó para ultrajarla", informó un familiar de la víctima.

El familiar añadió que, en ese entonces, el mismo padre acompañó a su hija a la comisaría Santa Isabel a poner la denuncia.

CAPTURADO

Tras la confesión de la menor, Miguel Ángel (35), fue detenido por los agentes de la comisaría Santa Isabel acusado de realizar tocamientos indebidos a su menor hija. El hecho ocurrió la noche del domingo dentro de su vivienda de la calle Los Naranjos, en Carabayllo.

Pero cuando la víctima se quedó sola en la comisaría, fue llevada por su familia paterna frustrando así unas diligencias. "Ella estaba citada para las 2 de la tarde del lunes para una entrevista con la fiscal, debido a que esto no se concretó, el sujeto podría quedar libre", informó un familiar.

Hoy en la mañana, Miguel Ángel (35), padre de la menor, fue trasladado a la sede de la Fiscalía. En tanto, la tía de la menor indicó que el bebé nació con un mal congénito y es atendido en el SIS pero este no cubre todos los gastos por lo que necesitan ayuda. 

HAY MÁS...

“Negro Viruta” 'cogotea' y abusa sexualmente de su vecina, una escolar de 13 años

Padre discapacitado abusó sexualmente y embarazó a su propia hija de solo 13 años

Le roban bicicleta, paga cupo para que se la devuelvan, pero ladrón lo mata

Callao: incendio de grandes proporciones consume viviendas (VIDEO)

OJO CON ESTO:

ojo