Sujeto violaba a niñas en un contenedor con la promesa de hacerlas chicas 'reality'
Sujeto violaba a niñas en un contenedor con la promesa de hacerlas chicas 'reality'

Un sujeto fue detenido en por presuntamente violar a tres menores de edad en un contenedor ubicado en una zona desolada, lo insólito es el método que utilizaba para captar la atención de estas jovencitas.

Víctor Tineo Laura (26) captaba a adolescentes entre 11 y 14 años vía en donde les ofrecía a las menores pasar por un casting con el objetivo de participar un programa reality. Para ello, pedía fotografías semidesnudas de ellas.

Jugaba con la inocencia de las víctimas. Víctor Tineo citaba a sus víctimas a un determinado lugar y si se oponían, este amenazaba con publicar sus fotografías en las redes sociales.

Sin embargo, una de las menores logró comunicarse con su familia sobre esto hecho y el Depincri Lurín, en coordinación con la Segunda Fiscalía Provincial Penal montaron un operativo.

Tineo fue detenido dentro de un contenedor de metal, en cuyo interior había una cama, ubicado en el Km. 36.5 de la Panamericana Sur, una zona desolada. Por el momento, se tiene conocimiento que dos adolescentes de 13 años y una de 12 son sus víctimas. No se descarta que hayan más.

Contenedor en donde Víctor Tineo Laura cometía sus fechorías

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS