Mujer encuentra a su esposo mototaxista violando a niña de 10 años (VIDEO)

13 de Febrero del 2018 - 19:43
» Textos:

Su mototaxi tapada con una franela la alertó

Un sujeto, identificado como Tercero Chujandama Napuchi (30), fue capturado cuando violaba a una menor de 10 años en su mototaxi en San Martín de Porres.  

¿Quién lo encontró?

La esposa de Tercero Chujundama fue quien vio cerca de su domicilio la mototaxi estacionada y tapada con una franela. Al ver este hecho como sospechoso, se acercó y es ahí donde asegura que vio la terrible escena: su pareja abusando sexualmente de una menor de 10 años.

La esposa valiente aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que un delito así no se perdona. "Así sea mi padre o mi hermano, lo que sea, yo igual voy a denunciar que, se vaya a la cárcel. Un jovencito enviado de Dios me vio, él lo chapó porque estaba corriéndose", relató la mujer.

Los vecinos apoyaron a la mujer y, sin pensarlo dos veces, golpearon al sujeto antes de que llegara el serenazgo de San Martín de Porres.

El serenazgo de San Martín de Porres capturó al hombre y posteriormente lo llevaron a la comisaría de Vipol, donde ya fue denunciado por el delito de violación sexual a un menor de edad. 

Este caso se suma a otros tanto que vienen siendo denunciados tras la violación y asesinato de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho. El caso conmoción al Perú, tanto que exigen pena de muerte para el sujeto. 

OJO CON ESTO 

Mototaxista es capturado en el preciso momento cuando violaba a una niña de 10 años

Joven de 16 años denuncia a su tío abuelo de violarla durante cinco años

Fiscalía logra condenar a 'cadena perpetua' a sujeto que violó a su sobrino de 11 años

La escalofriante confesión de César Alva Mendoza al explicar cómo mató a niña en SJL

HAY MÁS...

ojo