Una banda de robó una cartera al interior de un restaurante en el distrito de .

De acuerdo a ‘Buenos Días Perú’, el robo ocurrió en el restaurante oriental Fong Loy, ubicado en la Av. Los Constructores, lugar al que llegaron tres delincuentes con la aparente intención de consumir.

Sin embargo, según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, los sujetos comenzaron a tomarse fotos en el centro del restaurante. En el video se ve cómo uno de los sujetos ya observaba a quién podía robar.

Tras decidir quién sería su víctima, el delincuente se paró al lado de la silla de la mujer y colocó su casaca en su brazo, siempre fingiendo que le tomaban fotos.

Incluso un mozo pasó por su lado cuando intentaba robar la cartera, pero nadie lo notó. El ratero encontró el momento perfecto para tomar la cartera de una de las comensales, quien estaba conversando con sus familiares, y una vez que la tuvo escondida dentro de la casaca, los delincuentes se retiraron del restaurante.

Los rostros de los tres delincuentes, entre ellos una mujer, quedaron registrados por las cámaras de seguridad. La Policía ya tiene las imágenes.