La escalofriante historia detrás de la brutal agresión hacia una mujer en fiesta de abogados (VIDEO)

El pasado 17 de marzo, un vídeo se viralizó rápidamente debido a una brutal  en contra de una mujer en una fiesta de abogados en .

En las imágenes vistas por todo el país, se observa a un sujeto lanzando una fuerte patada a una mujer de 29 años. ¿Quién es la mujer?, ¿Cuál es la historia? 'Punto Final' conversó con la agraviada y esto fue lo que le dijo.

María Inés Vences Silva y a los 15 años conoció a su pareja, su propio tío de 27 años, que es padre de su único hijo. Ella cuenta que empezó a salir con su tío, Javier Silva Coloma, y que poco a poco se enamoró de él, aunque este ya tenía una familia y dos hijos.

Con el paso del tiempo, su mamá se enteró y decidieron alejarla de él, pero luego de un año, su tío volvió a buscarla y desde ese momento ya no se separaron. Ahora tienen un hijo juntos.

"Todo empezó desde los 15 años, salíamos. Él me decía que no estaba con ella, y mis papás se enteraron cuando yo tenía 17 años, me pegaron, pero yo estaba enamorada. Me alejé de él y luego de un año me buscó y volvimos a salir", contó.

Sin embargo, nunca mantuvo una relación de cordialidad con la familia de su tío, menos con su primo e hijastro a la vez. Ahora, ella solo pide justicia y pide que no se quede impune la agresión de Javier Silva que la dejó inconsciente durante varios minutos.

El sujeto que, es primo e hijastro de María Inés Vences Silva se encuentra como no habido y al parecer es su propio padre y pareja de la agredida, quien lo esconde. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...