Sullana: un comerciante muerto y una mujer herida deja lluvia de balas en mercadillo
Sullana: un comerciante muerto y una mujer herida deja lluvia de balas en mercadillo

Un mercadillo de , Piura, fue escenario ayer de una lluvia de balas que acabó con un comerciante fallecido y una señora, cuñada de la víctima mortal, gravemente herida.

Dos  al comerciante y dejaron al borde de la muerte a la mujer. La balacera se registró a las 8.30 horas, aproximadamente, cuando la víctima identificada como José Nunura Ramos (38) se encontraba junto a su cuñada Darleny Mercedes Abad Espinoza (34) en un puesto de venta ubicado en la avenida Buenos Aires de este concurrido centro de abasto.

EN MOTO. 

Cuando aún se esperaban clientes en el mercadillo, dos sujetos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra les dispararon varias veces, para luego darse a la fuga.

Los cuñados heridos fueron conducidos por una patrulla policial al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo de Sullana donde Nunura falleció a los pocos minutos.

Mientras tanto, Darleny Abad se encuentra recuperándose de las heridas, aunque su situación es de pronóstico reservado.

El caso es investigado por la Policía y la Fiscalía de Turno de Sullana. Los detectives dijeron que este crimen puede ser por un ajuste de cuentas o una venganza. “Todo está en investigación, pero no podemos descartar ninguna hipótesis”, declaró un agente, tras la diligencia en el lugar de la balacera.

INVESTIGADO. 

La señora Dalinda Abad, quien quedó viuda, señaló que su difunto esposo José Nunura estuvo investigado por la muerte de un integrante de un gremio de construcción civil por una acusación sin mayor sustento.

OJO CON ESTO: