Supuesto acosador quema departamento de mujer que recién conoció

Supuesto acosador quema departamento de mujer que recién conoció

Supuesto acosador quema departamento de mujer que recién conoció

02 de Diciembre del 2017 - 14:44

El hecho ocurrió en el Cercado de Lima y la mujer fue puesta a buen recaudo

Desde hace tres meses, Lizbet Peña venía siendo víctima de acoso sexual por parte de Iván Córdova Mendoza, quien la amenazaba con hacerle daño si no aceptaba tener una relación sentimental con él. Ante la rotunda negativa, el sujeto incendió el departamento de la joven, ubicado en el Cercado de Lima.

El siniestro, que se reportó en un inmueble del piso 10 de un edificio en la cuadra 3 de la avenida Tacna, movilizó a 11 unidades de bomberos. Afortunadamente, en el momento en que se inició el fuego, la joven no se encontraba en casa.

ADVERTENCIA

La afectada contó que conoció a su acosador en una discoteca y desde entonces este se “obsesionó” con ella.

“Está persona está loca, obsesionada conmigo. No tengo ni nunca tuve nada con él. Pido justicia. Él tiene muchas denuncias por otros delitos”, contó la joven.

Lizbet narró que Córdova fue a buscarla este viernes, desde tempranas horas, a la casa de su hermana, en el jirón Cañete, donde participaba en una reunión familiar.

Al no dejarle ingresar a la fiesta, el sujeto llamó al celular de la joven para lanzarle una advertencia: “Voy a quemar tu casa, vas a ver”.

Pasaron unas horas y Lizbet se enteró de que su hogar estaba siendo consumido por el fuego, cerca de las 9:10 am. “Me dijeron que el hombre ingresó al edificio, empujó al de seguridad y entró a mi casa”, detalló.

Al conocer la denuncia, mientras los bomberos controlaban el incendio, la Policía comenzó la búsqueda de Córdova por el lugar, pero no lo encontró.

La joven, quien lucía perturbada, fue puesta a buen recaudo por su familia.

OJO CON ESTO:

Callao: sicarios matan de cinco balazos a hombre que salía a trabajar (VIDEO)

VES: así rescataron bomberos a una familia tras choque de camión contra casa (VIDEO)

Dos muertos deja despiste de camión que empotró contra vivienda en VES (VIDEO)

Mujer se lleva 4 mil soles de señora con discapacidad en el Cercado de Lima

HAY MÁS...

ojo