Supuesto novio de voleibolista que falleció, rompió su silencio (VIDEO)
Supuesto novio de voleibolista que falleció, rompió su silencio (VIDEO)

En medio del profundo dolor que pasa la familia de A.CH, el supuesto novio de la joven voleibolista habló para ATV y comentó que la primera vez que la vio fue en la discoteca.

"La primera vez que la vi fue en una discoteca. Yo la vi y era una chica normal tenía apariencia de una chica de 18 ó 19 años", indicó el joven de 17 años.

El periodista le preguntó si la había conocido recién en la discoteca. Ante esto, el adolescente reafirmó su posición y comentó que sí, era la primera vez que la veía en esa discoteca. "Claro, si. Nunca la había visto en mi vida, fue circunstancial". 

Por otra parte, aseguró que  tampoco conocía a la voleibolista, y solo a la amiga.

"Yordy solo conoce a K... Yo conozco a K... por medio del vóley porque yo también juego vóley".

Finalmente, el adolescente de 17 años aclaró que no era el novio de la voleibolista."Y quiero aclarar que yo no soy el novio de la chica, nunca la había visto en mi vida".

"Estábamos en el departamento y salió (mi compañero) completamente desnudo y lleno de sangre. Nos sorprendimos. Así que entramos a la habitación y la encontramos echada al costado del velador, tirada y la cama llena de sangre", afirmó para luego agregar: "Comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia. Todo fue rápido".

Además, afirmó que está presto a colaborar con las investigaciones sobre la muerte de la joven voleibolista: "He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada, espero que se pueda solucionar las cosas y que salga toda la verdad".

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS