Accidente dejó al menos seis heridos esta noche en Surco. (Foto: Twitter/@FerLlanos)
Accidente dejó al menos seis heridos esta noche en Surco. (Foto: Twitter/@FerLlanos)

Al menos seis heridos dejó la caída de un árbol sobre dos vehículos que transitaban en la Av. Mariscal Ramón Castilla, en el distrito de , esta noche. De acuerdo al portal del (Cgbvp), 7 unidades se trasladaron para atender la emergencia.

En declaraciones a Canal N, el jefe departamental de Lima Sur de los Bomberos, Jaime Palacios, indicó que el árbol cayó sobre dos vehículos y los conductores de ambas unidades resultaron heridos.

MIRA: Denuncian que alcalde de San Martín de Porres celebró cumpleaños con una reunión masiva en plena pandemia

Tenemos información de dos personas heridas que ya han sido trasladadas por las unidades del cuerpo. Han asistido dos ambulancias, dos unidades de rescate y una autobomba”, precisó. “La caída del árbol comprometió a dos vehículos, en cada uno había un conductor, quienes quedaron atrapados cada uno independientemente. Pero por el tamaño del árbol comprometió a ambos”, añadió.

C08-árbol-vehículos
Surco: dos heridos dejó caída de árbol sobre vehículos en Av. Mariscal Ramon Castilla | VIDEO

Asimismo, detalló que uno de los conductores fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa y otro a una clínica local. De momento se desconoce la identidad de los agraviados.

Consultado respecto a qué habría causado la caída del árbol, Palacios sostuvo que existen varios factores. “Técnicamente puede haber muchas conjeturas. De repente las raíces estaban podridas por el paso del tiempo. El tronco tendría una falla estructural o mal podado, o el peso de las ramas por no podarse”, manifestó.

Por su parte, el reportero de América Noticias, Fernando Llanos, informó en Twitter que luego de hora y media hora de espera, otras cuatro personas que estaban a bordo del auto negro fueron rescatadas por los bomberos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS