Surco: Brigada y bomberos rescataron a hombre que quedó atrapado en ascensor
Surco: Brigada y bomberos rescataron a hombre que quedó atrapado en ascensor

Gracias a la oportuna intervención de la brigada de rescate de y miembros del cuerpo de , un hombre de 40 años de edad que se había quedado aprisionado por el cajón del  y la pared, fue rescatado tras casi una hora de intensa labor.

Al promediar las 2 de la tarde, la central de emergencia del serenazgo de Santiago de Surco recibió el llamado de auxilio de una vecina que reportó que un hombre estaba atrapado en el ascensor del edificio ubicado en la avenida Cristóbal de Peralta Nº 105, en la urbanización Valle Hermoso Este.

Inmediatamente efectivos del serenazgo de Surco, bomberos de diferentes distritos y la Brigada de Rescate de Surco iniciaron los trabajos de rescate del señor Wilder Arroyo quien se mantuvo consciente en todo momento.

Con herramientas de mano, personal de la Brigada de Rescate y los obreros del lugar, hicieron un orificio en la pared aligerada para visualizar a la víctima de la que solo se escuchaban quejidos.

Fueron más de 30 minutos los que el equipo trabajo arduamente para poder rescatar a este hombre de aproximadamente 40 años quiensufrió lesiones traumáticas en diversas partes del cuerpo, fracturas múltiples en pierna derecha y brazo izquierdo.

Tras ser rescatado, Wilder Arroyo, fue examinado por un staff médico del Samu, quienes lo estabilizaron permitiendo su traslado a la clínica Tezza, lugar en el que se encuentra actualmente recibieron los cuidados necesarios para su pronta recuperación. 

MIRA ESTO: