​Surco: Cae 'pepera' que mandaba fotos 'hot' a sus víctimas por Facebook [FOTOS]
​Surco: Cae 'pepera' que mandaba fotos 'hot' a sus víctimas por Facebook [FOTOS]

Silvana Arcela Silva (22), conocida en las redes sociales como “Sofii Cicolli”, fue detenida por asaltar a 8 hombres en , a los que drogó previamente para robarles su dinero y todo lo que llevaban consigo.

Arcela, quien ante sus acompañantes se mostraba como una mujer de bien, usaba un brebaje que llevaba ya preparado a sus encuentros, y lo vaciaba ya sea en un jugo de frutas o en un ron, cuando su acompañante de turno estaba distraído.

Así actuaba ella, “pepera” ya curtida, que tiene por lo menos 8 denuncias por hurto y robo agravado en la zona de Sagitario, en Surco. La última queja fue formalizada ante la comisaría de dicha jurisdicción por el estudiante de comunicaciones Peter Sánchez Roque (23), el jueves 18 pasado.

FACEBOOK caliente. Él contó que a “Sofii Cicolli” la conoció por . Todo empezó con un intercambio de mensajes, que luego derivó en conversaciones diarias a través del Whatsapp.

La Policía afirmó que “Sofii” se insinuaba, enviaba fotografías suyas, iniciaba un flirteo intenso. Así los hombres como Sánchez iban cayendo poco a poco en sus encantos, hasta que acordaban una cita, un encuentro que prometía placer y desenfreno.

La emoción, sin embargo, desaparecía cuando las víctimas reparaban en que les habían robado todo, incluido su dinero y sus documentos. “Ella, luego de drogarlos, los inducía a retirar dinero de sus cuentas de banco. No tenía escrúpulos”, refirió un agente, sorprendido del modus operandi de la “pepera”.

“Sofii” citaba a los hombres en parques desolados, lejos de la mirada atenta de los vecinos de Surco, como el de Loma Amarilla y el del sector Los Viñedos.

Allí ella los hacía beber un brebaje, que según la “pepera” se lo entregaba ya listo un preso del penal de Chincha.

La Policía sospecha que la detenida integra una mafia de “peperas” que opera en el distrito de Surco.

MIRA ESTO: 




TAGS RELACIONADOS